Chic Fall Look!

First day of fall, how exciting! I'm starting this fall wearing a cozy cardigan from Relaxfeel and a pair of ripped jeans from Macy's, they are old but fabulous! I decide to actually cut the bottom of the jeans for a better fit and I really love the way they look, you either hate it or love it. I have a lot of pieces that I love to wear over and over again during the fall and winter, like cardigans. I am always a bit cold no matter where I am so I can never have to many cardigans hehehe.. I also love to layer cardigans and jackets in the winter, to stay cozy, warm, and stylish at the same time. 

Primer día de otoño, que emocionante! Estoy empezando este otoño con este look chic llevando una acogedora chaqueta de Relaxfeel y un par de pantalones vaqueros rasgados de Macy's son viejos pero fabulosos, me encanta como me acomodan y el color es muy lindo! Decidi cortar la parte baja de los pantalones para un mejor ajuste y me encanta la forma en que se miran, este corte lo puedes odiar o te puede encantar. Tengo un montón de piezas que me encanta usar una y otra vez durante el otoño y el invierno y una de ellas son chaquetas de punto. Yo soy muy friolenta donde quiera que estoy, así que la verdad yo nunca puedo tener sufisientes chaquetas como estas jejeje... son indespensables. También me encanta llevar estas chaquetas juntas con chaquetas de cuero o abrigos en el invierno, capas de ropa es la mejor manera de permanecer calientitas y con estilo al mismo tiempo.


Wearing/Llevo Puesto
Cardigan Here / Chaqueta Aqui
Tee Here / Camisa Aqui


0 Response to "Chic Fall Look!"

Post a Comment